InfoisInfo Perú

SOFTWARE AMYA MAMSDIGITAL
Software en Chincha

mamsdigital.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 95685567?

Dirección

Panamericana Sur Km 201. Chincha Alta.. C.P. 11702, Chincha, Ica.
Ver plano


Qué deberías conocer de SOFTWARE AMYA MAMSDIGITAL

Desarrollo de software a medida en Chincha, Fábrica de muebles en Chincha

Software AMYA Mamsdigital, se desarrolla software a la medida para empresas pequeñas, medianas y particulares, con varios años de experiencia creando y participando en la creación de software de diferentes tipos, dando solución a una gran variedad de situaciones y requerimientos, siempre demostrando que ¡No hay Imposibles para MAMS Digital ! Ángel Desarrolla los programas más complejos... Para que tu trabajo sea más Fácil.
No te conformes...Si no encuentras el programa que se adapta a tus necesidades. Mamsdigital lo puede HACER tal como tu lo quieres a la medida de tu empresa.
El uso de Programas y Aplicaciones es muy importante, por que te permite tener control absoluto de tus negocios sobretodo en los aspectos que mas te interesa.En Mamsdigital se trabaja en la realización de programas que administren esa información de manera sencilla. Aveces se piensa que los programas para computadoras son muy caros, pero no es así, hay una gran variedad de alternativas que se ajusta a las necesidades de cada persona, por ejemplo, una pequeña empresa, requiere de un programa que tenga sólo las opciones necesarias para administrar de manera dinámica, esto es algo diferente en una Industria que requiere aplicar control en el proceso a muchos materiales e insumos, considerar gastos de fábrica, fabricación y todo los relacionado con el proceso productivo. Es importante que cada programa se realice de acuerdo a las necesidades de los usuarios, en muchas ocasiones los empresarios se ven en la necesidad de trabajar con software para uso general, esto llega a ser una carga por cuanto no se adaptan a su empresa ya sea que tienen demasiadas opciones o que les faltan algunas y se tienen que llevar aparte en "papel", en casos peores nos  encontramos con empresarios que usan software de otros países y que tienen que familiarizarse con sus términos económicos, monedas y hasta con sus signos de puntuación. Esto no es nada recomendable, puesto que están perdiendo un valioso tiempo y complicándose la vida, cuando muchas veces solo quieren saber cuales son las existencia de sus productos. Mamsdigital desarrolla software a medida, también ya cuenta con muchos software desarrollado para empresas como la tuya, sabemos que es muy importante la personalización, y para esto, estamos listos para implementarlos o comenzar desde cero si fuera necesario.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Desarrollo de software a la medida, Visual PC y Web, soluciones informáticas, análisis,  proyectos, mejoras, implementación, corrección, creación en base a ideas desde cero.
MAMSPLAC es un sistema Visual Desarrollado con la finalidad de facilitar en trabajo de Optimización de corte en planchas de MELAMINA MAPRESA, TRUPAN, NORDEX, TDK, TRIPLAY, FORMICAS, METAL, entre otros, ahorrando tiempo y material. Con solo hacer clic en el botón PROCESAR Podrá tener al instante la Optimización exacta y mas adecuada a sus necesidades, permitiéndole varias opciones de corte y además usted podrá seleccionar las opciones que crea mas convenientes para ahorrar material y para obtener la mayor rendimiento de una o varias planchas de MELAMINA. MAMSPLAC tiene una presentación sencilla para un fácil uso del programa. Sin necesidad de tener conocimientos previos de computación, basta con prender su PC, ingresar al programa y listo, tendrá en la pantalla todas las opciones que usted necesita para realizar la optimización de la superficie que usted ha elegido. MAMSPLAC cuenta además con una opción importantísima de Proyectos que le permite guardar la relación de medidas y cortes para que pueda acceder a ellos las veces que usted quiera. MAMSPLAC esta ideado para que usted haga uso del programa de la manera más sencilla y obtenga los más complejos resultados con la rapidez de un clic. No pierda ya mas tiempo buscando la manera de distribuir sus planchas de MELAMINA o METAL de manera manual o con programas de mala calidad ahora con MAMSPLAC al INSTANTE obtendrá la Optimización mas adecuada sin importar el orden de tamaño o cantidad de medidas que usted ingrese a MAMSPLAC.
Mamsrepr es esencialmente un reproductor que te  permite escuchar una sola estación de radio, de esta manera no tendrás que perder tiempo buscando tu emisora preferida.Bastaría con darle clic en el icono de la aplicación para que en segundos estés escuchando la radio que más te gusta.
Sistenube: Almacenes, Calculadoras de prestamos, Pedidos en Linea, Reportes en línea, para trabajar directamente desde la nube de mamsdigital.
Cositas: Mis Cositas es un pequeño programa que podría ser útil para que sepas cuantas "cositas" tienes en tu casa o para tu micro tienda.
Mamsprot: Protector de pantalla de Mamsdigital, tu tambien puedes tener uno con tus propio logo e imagenes solicitalo !!!
Rocatablas: MAMS Rocatablas, pequeño y práctico control de Compras y Ventas.
Prueba Clínica: Hoja de Orden y resultados de análisis clínicos,Información de pacientes, relación de pruebas clínicas.
Leer más...

Servicios

Servicios Computacionales 
- Diseño y programación de software y paginas web. 
- Procesamiento de datos.
- Impresiones.
- Solución de conflictos.
- Eliminación de virus informáticos.
- Rescate de archivos perdidos.
- Discos formateados.
- Edición de videos.
- Efectos especiales.
- Spots.
- Documentales.
- Flash, Gifs Animados.
- Protectores De Pantalla.
- Reconstrucción de información.
- Reconstrucción de contabilidades
- Actualización de libros contables, libros auxiliares, compras, ventas, planillas, bancos, almacenes, kardex , costos, costos de producción, control de ingresos y egresos, índices de ventas, cuadros estadísticos, manual y computarizada.  Algunas referencias  
- MAMSEMP
- FACTURAS
- ALMACENES
- CLIENTES
- CTAS. CTES.
- MAMSAV ANTIVIRUS
- PRUEBAS VIRTUALES
- RESULTADOS EN LINEA
- BASES DE DATOS
- DIBUJANDO
- MAMSEDUC
- CONTROL DE NOTAS
- PROMEDIOS AUTOMÁTICOS
- PRESUPUESTOS
- GASTOS
- INGRESOS
- APAFAS
- ACTAS
- CERTIFICADOS
- GRAN VARIEDAD DE LISTADOS DE ALTA CALIDAD CON GRÁFICOS Y COLORES, FOTOS Y MUCHO MÁS
- DISTRIBUIDOR DE TRYPLAY, AGLOMERADOS Y AGLOMERADOS MELAMÍNICOS
- MAMSCLIN
- CONTROL DE PACIENTES
- HISTORIA CLÍNICA
- TARJETAS DE CITAS
- RESULTADOS CLÍNICOS DETALLADOS
- MAMSJUEG
- EL GATO
- DADOS
- NAVES
- REPRODUCTORES DE CD, PELÍCULAS MÚSICA...
- RECURSOS
- ARCHIVOS DE AYUDA COMPILADOS
- FLASH, GIFS ANIMADOS, PROTECTORES DE PANTALLA
Leer más...

Marcas

Mamsdigital , http://mamsdigital.com , Desarrollo de software a medida de todo tipo, has realidad tu imaginación. ,
Sistenube , http://mamsdigital.com , Software para trabajar directamente desde la nube, almacenes, pedidos en linea, reporte remoto, calculadora de prestamos, entre otros.
Mamsdigital , http://mamsdigital.com , Software en la nube, , Hosting, dominios y almacenamiento.
Mamsplac , http://mamsdigital.com , El optimiador de corte de superficies planas mas rápido y fácil de usar.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 7:00 PM
   Sábado 8:00 AM 6:00 PM
   Domingo 8:00 AM 12:30 AM

Horario GMT -5

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de SOFTWARE AMYA MAMSDIGITAL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio